Si la cuestión que te preocupa es cómo predecir el futuro en el amor con la lectura de cartas españolas gratis, debo revelarte que la baraja gitana es la que mejor anuncia la llegada del deseo mágico de tu corazón. La lectura de cartas españolas vaticina que se avecina para ti un tiempo de progreso, de reconocimiento, en el que no faltaran el éxito al descubrir como aprender a leer las cartas del tarot español, cuyos mensajes te llevarán al triunfo en cuanto te propongas. Cartomancia, adivinación, la baraja gitana en la lectura de cartas españolas gratis puede proporcionarte siempre información y soluciones a un conflicto en la pareja.

Lectura de Cartas Juegos Adivinación Tarot Gratis

Lo que hoy se conoce vulgarmente como Tarot está basado en los juegos gratis y en la lectura de cartas antigua . Como juego de adivinación el Tarot tiene relación con la astrología oriental y occidental y el horóscopo chino. Cada posición de las cartas en la tirada indica el modo en que se debe interpretar y el significado que se debe dar a los arcanos que hayan salido, tanto individual como colectivamente. Cada una de estas lecturas de cartas del Tarot cumple una función específica: una carta para realizar una consulta simple, tres cartas para preguntas específicas y la tirada en cruz para situaciones generales. Si tu pregunta requiere una respuesta concreta, entonces utiliza el Tarot del Si o No, que es muy certero. De cualquier modo, si albergas dudas, siempre puedes recurrir a sacar más cartas o a barajar de nuevo y realizar una nueva lectura de cartas del Tarot. Según las tiradas se utilizarán todas las cartas o únicamente los arcanos mayores, y se contemplará la posibilidad de que salgan del derecho o del revés, haciendo distinción. Al realizar la lectura de cartas, si un arcano sale del revés se considera su interpretación en sentido de negación, aunque esto no cambia su función negativa o positiva, o sea, el Arcano Mayor de La Muerte saliendo del revés, continúa siendo una carta de mal fario. ¿Qué es corriente preguntar en una lectura de cartas del tarot? La explicación sería muy extensa, dependiendo del consultante y de sus intereses, lo más habitual es estar interesado por temas relacionados con el amor o el trabajo; también cuestiones como dinero, vida social, salud, familia e hijos, incluso temas menos trascendentes como por ejemplo elegir dónde ir de vacaciones.

Supongamos que vamos a hacer la tirada del SI o el NO, el consultante estará sentado en una postura cómoda, en confianza y lo más natural posible, sin cruzar las piernas y concentrado durante un instante en la baraja de cartas que está sobre la mesa. En el momento en que tenga claro la pregunta que quiere formular, la emitirá en voz alta y de forma concreta repitiéndola tres veces. A continuación tomando con la mano izquierda la baraja realizará 5 cortes haciendo 5 montones que procederá a colocar de izquierda a derecha. Seguidamente levantará el primer arcano (sin variar su posición) de cada uno de los montones y observará si está del derecho o del revés; tomando como referencia el modo en que se encuentran las cartas con respecto a él. Para iniciar la lectura de cartas y conocer claramente la respuesta del Tarot deberá tenerse en cuenta la siguiente cuestión: Todas las cartas que se encuentren situadas del derecho indicarán como respuesta SI, y las que estén del revés significarán NO. Una vez efectuada la lectura y con la suma de arcanos que afirman o niegan, se considera que la carta del centro tiene doble valor, o sea, que si su posición es del derecho, equivale a 2 "SÍ" y del revés equivaldrá a 2 "NO". Si tras realizar la lectura de cartas en la tirada del Si o No, el resultado es un empate, en ese instante quien realiza la consulta deberá apartar las cartas que ha descubierto de cada montón y proceder a leer las del segundo olvidándose del resultado y efectuando una nueva valoración siguiendo el proceso anterior. Si por segunda vez se produce un empate, se apartarán estas cartas para proceder por tercera y última vez a conocer el resultado de la pregunta. Si en esta tercera lectura de cartas resulta que se obtiene un nuevo empate, el consultante deberá llegar a la conclusión de que las cartas no desean responderle o que quizás no es el momento oportuno, o no está preparado para conocer la respuesta. También que la pregunta ha sido mal formulada y da lugar a interpretaciones cuyas posibilidades están en los dos aspectos del SI o NO sin decidirse.